info@heko-electronic.com +8613616191955
Kits de módulo fotovoltaico Solar de policristalino 300W para ventilador Solar

Kits de módulo fotovoltaico Solar de policristalino 300W para ventilador Solar

Marca: Heko
No modelo: HKS - P300
Material: policristalino
Tamaño: 1640 * 992 * 35 mm
Energía máxima: 300W

Descripción

Detalles rápidos

Lugar del origen: Jiangsu, China

Marca nombre: Heko

Modelo No: HKS - P300

Material: policristalino

Tamaño: 1640 * 992 * 35mm

Energía máxima: 300W

Color del marco: plata o negro

Célula de tamaño: 156 * 156 m m

Aplicación de los kits de panel solar polivinílico en el extractor solar automático

En la actualidad, la contaminación atmosférica es un problema muy grave. Para mantener el aire circulación de hogar y trabajo es la manera efectiva de reducir el daño de aire al cuerpo humano. Ventilador automático solar es completamente automatizada, sin la operación humana. Puede análisis automático de calidad del aire interior y extractor automático. Porque solar automático del ventilador electricidad de paneles solares, que en línea con el concepto de protección del medio ambiente verde hoy, así el ventilador solar disfruta de una gran parte de la demanda del mercado. Los kits solares hogar pueden también apoyar el ventilador solar para el aire contaminado.

Situado en la próspera ciudad, Suzhou, HEKO es conocida como uno de los principales kits de módulo solar fotovoltaico policristalino 300w para ventilador solar fabricantes y proveedores en China. Desde el año 2008 nos dedicamos a la producción de kits de módulo solar fotovoltaico policristalino calidad 300w para ventilador solar con el mejor diseño y precio barato. Diversos tipos de ahorro de energía y equipos electrónicos bajo costo con un desempeño superior están disponibles ahora.

Hot Tags: Módulo fotovoltaico solar de 300W policristalino kits para fabricantes de ventilador solar China, proveedores, diseño, costo, tipo, precio, mejor

Envíeconsulta