info@heko-electronic.com +8613616191955
Energía eléctrica paneles solares fotovoltaicos de 150W

Energía eléctrica paneles solares fotovoltaicos de 150W

Marca: Heko electrónica
No modelo: HKS - P150
Material: silicio policristalino
Tamaño: 1480 * 670 * 35 mm
Potencia máxima: 150W

Descripción

Detalles rápidos

Lugar del origen: Jiangsu, China

Nombre de marca: Heko electrónica

Modelo No: HKS - P150

Silicio policristalino: material

Tamaño: 1480 * 670 * 35mm

Potencia máxima: 150W

Color del marco: plata o negro

Célula de tamaño: 156 * 156 m m

Aplicación del panel solar eléctrico en la red conectada a sistema de energía fotovoltaica:

Sistema de generación de energía fotovoltaica de la red se compone de inversor de la cuadrícula de batería fotovoltaica, sin almacenamiento de energía, la batería está conectada directamente a la red inversor entrará en la red eléctrica pública. La ventaja de la red fotovoltaica comparado con el sistema de generación de energía fotovoltaica solar fuera de la red es eliminar el almacenamiento de energía de la batería y lanzar el proceso, reduce el consumo de energía, ahorro de espacio, también reduce el coste de configuración. Una gran parte de la red de generación de energía solar fotovoltaica ia aplicada en la red de energía del gobierno y el ahorro de energía de los casos en los países desarrollados. Energía solar de la rejilla es la dirección de desarrollo de generación de energía solar fotovoltaica y también es la tecnología de utilización de la energía potencial en el siglo XXI.

Situado en la próspera ciudad, Suzhou, HEKO es conocida como uno de los principales fabricantes de energía eléctrica panel solar fotovoltaico 150w y proveedores en China. Desde el año 2008 nos dedicamos a la producción de energía de eléctrica panel solar fotovoltaico 150w de calidad con el mejor diseño y precio barato. Diversos tipos de ahorro de energía y equipos electrónicos bajo costo con un desempeño superior están disponibles ahora.

Hot Tags: El panel solar fotovoltaico eléctrico 150W de la energía China fabricantes, proveedores, diseño, costo, tipo, precio, mejor

Envíeconsulta