info@heko-electronic.com +8613616191955
120W mejor edificio y el hogar Kits de paneles solares

120W mejor edificio y el hogar Kits de paneles solares

Marca: Heko
No modelo: HKS - P120
Material: policristalino
Tamaño: 1330 * 540 * 35 mm
Potencia máxima: 120W

Descripción

Detalles rápidos

Lugar del origen: Jiangsu, China

Marca nombre: Heko

Modelo No: HKS - P120

Material: policristalino

Tamaño: 1330 * 540 * 35mm

Potencia máxima: 120W

Color del marco: plata o negro

Célula solar: 156 * 156 m m

Aplicación en los edificios y techos residenciales:

El panel solar sistema edificio o casa, que es aplicar la energía solar para sustituir la energía convencional, para edificio residenciales de calefacción, agua caliente, aire acondicionado, iluminación, ventilación y una serie de funciones, para satisfacer o piezas necesarias para cumplir con plazas y. #39; s producción y vida. La mayor aplicación de inicio del sistema solar es cero consumo de energía. el suministro de energía de los edificios se vienen de kits de inicio el panel solar, y mientras tanto el consumo de energía convencional es cero. Por lo tanto la energía de los kits de paneles solares residenciales es ecología y protección del medio ambiente muy limpio y verde. Solar edificio caracterizado principalmente por la reducción de las características de destrucción y contaminación de medio ambiente, principalmente incluyendo calefacción solar, solar fotovoltaica, agua caliente solar, energía solar, refrigeración solar y aire acondicionado, ventilación de enfriamiento controlada iluminación natural y otras nuevas tecnologías. El sistema de kits de panel solar se puede aplicar junto con el viento, el suelo superficial, energía de la biomasa y otras energías renovables.

Situado en la próspera ciudad, Suzhou, HEKO es conocida como uno de los principales 120w mejor edificio y casa matriz solar kits fabricantes y proveedores en China. Desde el año 2008 nos dedicamos a la producción de calidad 120w mejor edificio y kits de la casa matriz solar con el mejor diseño y precio barato. Diversos tipos de ahorro de energía y equipos electrónicos bajo costo con un desempeño superior están disponibles ahora.

Hot Tags: Mejor edificio de 120W y casa matriz solar kits de fabricantes de China, proveedores, diseño, costo, tipo, precio, mejor

Envíeconsulta