info@heko-electronic.com +8613616191955
Calculadora de energía energía Solar Industrial 300W

Calculadora de energía energía Solar Industrial 300W

Marca: Heko
No modelo: HKS - M300
Material: silicio monocristalino
Tamaño: 1640 * 992 * 35 mm
Energía máxima: 300W

Descripción

Detalles rápidos

Lugar del origen: Jiangsu, China

Marca nombre: Heko

Modelo No: HKS - M300

Silicio monocristalino: material

Tamaño: 1640 * 992 * 35mm

Energía máxima: 300W

Color del marco: plata o negro

Célula de tamaño: 156 * 156 m m

El panel solar 300w puede utilizarse como generador de energía solar industrial o Calculadora en el edificiosistema de integración:

Los componentes de energía solar transparente es no sólo de la generación de energía verde, pero también hermosa en fuera mirada y moderada permeable a la luz. El panel solar es con una amplia aplicación en la construcción de sistema. Combinada con la construcción de proyectos de ingeniería de construcción, el panel solar en el sistema de construcción se convierten en un punto focal de la construcción urbana. Módulo solar transparente se puede utilizar en corredor de turismo alto grado arte, pared de cortina de vidrio fotovoltaico del edificio. Se convierte en un escenario, hace una construcción urbana con tecnología, de la arquitectura de una manera artística.

Situado en la próspera ciudad, Suzhou, HEKO es conocida como uno de los principales fabricantes de calculadora de energía de 300w energía solar industrial y proveedores en China. Desde el año 2008 nos dedicamos a la producción de la calculadora de energía de energía solar industrial calidad 300w con el mejor diseño y precio barato. Diversos tipos de ahorro de energía y equipos electrónicos bajo costo con un desempeño superior están disponibles ahora.

Hot Tags: Calculadora de energía energía solar industrial 300W China fabricantes, proveedores, diseño, costo, tipo, precio, mejor

Envíeconsulta