info@heko-electronic.com +8613616191955
10W monocristalino tipo de célula Solar Panel para techo

10W monocristalino tipo de célula Solar Panel para techo

Marca: Heko
No modelo: HKS - M010
Material: monocristalino
Tamaño: 350 * 260 * 17 mm
Potencia máxima: 10W

Descripción

Detalles rápidos

Lugar del origen: Jiangsu, China

Marca nombre: Heko

Modelo No: HKS - M010

Material: monocristalino

Tamaño: 350 * 260 * 17mm

Potencia máxima: 10W

Color del marco: plata o negro

Célula de tamaño: 156 * 156 m m

Aplicación de los productos de energía solar - paneles solares de azotea

Con el rápido progreso de la ciencia y la tecnología, las necesidades de los seres humanos a las fuentes de energía tradicionales como el petróleo, capacidad de minería de carbón están aumentando rápidamente. Al mismo tiempo, el desarrollo de la sociedad humana en la demanda de energía está creciendo. Las características de la tradicional energía y contaminación ambiental, insostenible caracterizan por llevar a la situación que humanos persiguen una nueva energía limpia, verde y renovable para sustituir la energía tradicional, y las fuentes de energía solar es una de las energías verdes.

Paneles solares de azotea es equipar el techo con los paneles solares en la casa. el uso de tecnologías fotovoltaicas de energía solar en el campo de la construcción urbana y rural es generar energía para alcanzar metas de reducción de emisiones y de conservación de energía.

Situado en la próspera ciudad, Suzhou, HEKO es bien sabido como uno del líder 10w monocristalino tipo de célula solar panel para techo superior fabricantes y proveedores en China. Desde el año 2008 nos dedicamos a la producción de calidad 10w monocristalino tipo de célula solar panel para techo con el mejor diseño y precio barato. Diversos tipos de ahorro de energía y equipos electrónicos bajo costo con un desempeño superior están disponibles ahora.

Envíeconsulta