info@heko-electronic.com +8613616191955
El virus corona COVID-19 y la sala de aislamiento

El virus corona COVID-19 y la sala de aislamiento

Apr 10, 2020


Isolation Ward

Han pasado casi tres meses desde que China luchó con el virus corona COVID-19. Por el momento, la situación es mucho mejor ahora. El número de personas afectadas está bien separado y se ha cuidado bien. El papel más importante en la separación de estos pacientes es la sala de aislamiento con sala de aislamiento de presión negativa.

La sala de presión negativa se refiere a aquellos con dispositivos especiales, de los cuales la presión de aire en la sala es menor que la de afuera.

En términos de dirección del flujo, solo el aire fresco del exterior puede fluir hacia la sala.

El aire contaminado por virus en la sala no se escapará y se descargará a un área específica a través de un canal especial después de un tratamiento especial.

Dicho acceso ordenado puede reducir la probabilidad de infección cruzada entre médicos y pacientes.

Este tipo de sala es particularmente adecuado para rescatar y tratar pacientes con enfermedades infecciosas respiratorias como el SARS y el virus Corona.

Las salas de presión negativa tienen requisitos especiales en el sistema de ventilación. Y el ventilador es la parte más importante del sistema de ventilación. Ventiladores HEKO EC con tamaño compacto, bajo nivel de ruido, control inteligente, que como parte clave del sistema de ventilación, garantiza el funcionamiento seguro y confiable del hospital y la seguridad del personal médico.