info@heko-electronic.com +8613616191955
El XIX Congreso Nacional del Partido: salto de alta tecnología para servir mejor a la gente

El XIX Congreso Nacional del Partido: salto de alta tecnología para servir mejor a la gente

Oct 20, 2017

ec fans.jpg

Mirando tanto salto de alta tecnología y el producto de corte de borde han puesto en nuestra vida cotidiana, convencidos de que siempre y cuando nos mantengamos de acuerdo con el liderazgo de nuestro partido con Xi como núcleo no solo podemos abrazar una vida mejor sino también puede hacer realidad nuestro gran sueño de rejuvenecimiento con períodos cortos. En los últimos cinco años, la ciencia y la alta tecnología han mejorado a pasos agigantados, elevando nuestro nivel de vida a un nuevo nivel. El arroz híbrido garantiza nuestro cuenco de arroz, los trenes bala de alta velocidad facilitan nuestra llegada de A a B, los teléfonos inteligentes 4-G nos mantienen en contacto con todo y con todos los que nos interesan, el J-20 y los submarinos, así como sofisticadas armas protegen nosotros de cualquier enemigo. Hicimos muchos adelantos en muchos campos de forma consecutiva. Estos logros no solo son el símbolo de que nos hemos unido al club internacional de alta tecnología, sino que también aportan un gran beneficio a la industria upstream y downstream generando más oportunidades de empleo para nuestra gente.

 

"Satisfacer el deseo del pueblo de una vida feliz es nuestra misión", dijo el informe que el secretario general Xi Jinping presentó el miércoles al XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China. De hecho, su informe mencionó la frase "una vida mejor" 14 veces.

Xi también dijo que el liderazgo acelerará el proceso de desarrollo de China en un país innovador y fortalecerá la investigación y el desarrollo científicos y tecnológicos básicos para lograr avances en tecnologías clave. Las notables innovaciones tecnológicas de China y la gran mejora en los niveles de vida de las personas en los últimos cinco años muestran que la declaración de Xi es de importancia histórica.

El discurso de Xi el miércoles fue elogiado no solo por los delegados al Congreso del Partido, sino también por personas de todo el país. Y con más políticas orientadas a las personas que puedan ser introducidas después del 19º Congreso Nacional del Partido, más avances científicos y tecnológicos se harán para servir mejor a la gente.

 

Ya sea desde el punto de vista de la inteligencia o del ahorro de energía, es la tendencia inevitable que el ventilador EC reemplace al ventilador de CA en el futuro cercano. Si está interesado en los fanáticos de Heko EC , puede consultarnos en: info@heko-electronic.com , o puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: www.heko-eletronic.com, o Facebook y Linked-in de la siguiente manera para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym