info@heko-electronic.com +8613616191955
El panel solar satisface las necesidades energéticas futuras

El panel solar satisface las necesidades energéticas futuras

Oct 09, 2017

El panel solar instalado en el campo es ¿qué efecto? ¿Cuál es el caso de la agricultura fotovoltaica? Siempre mire la teoría de la fatiga visual, ¿verdad? Echemos un vistazo al Panel Solar al final de cualquier manera.

Puede ser lo mismo que la alfombra para iniciar el Panel solar o puede proporcionar soluciones portátiles de energía para áreas de desastre. Según informes de medios extranjeros, la Comisión Británica de Cardiff se encuentra en una pequeña isla en la costa de Gales para probar esta tecnología como una nueva forma de satisfacer la demanda de energía en el futuro. El panel solar flexible reduce significativamente el espacio ocupado por el panel solar.

El panel solar común sobre el tejado y el suelo, y cada vez hay más desarrolladores que comienzan a desafiar, no es lo suficientemente plano, no tiene suficiente espacio cuadrado. ¡Nagoya Dome ha instalado con éxito un sistema de energía solar, más desarrolladores tienen la intención de instalarse a lo largo del Ferrocarril del Aeropuerto de Narita a lo largo del Panel Solar de 10km!

Además de la instalación del Panel Solar, Nagoya Dome también utiliza aire acondicionado regenerativo, aire acondicionado circulante, techo de iluminación natural, aire acondicionado natural, reciclaje de agua de lluvia y otros diseños de ahorro de energía, para que la operación gigante sea más respetuosa con el medio ambiente.

El panel solar en la fabricación, transporte, configuración y debido al envejecimiento, ocurrirá una variedad de fallas. El autor estará en la detección de estos fallos, la introducción de Chemitox (Tokyo Ota District) en la evaluación de los servicios en el caso y la acumulación de conocimiento.

A veces, el fallo del panel solar en el camino a la planta fotovoltaica se configura después del envío desde la fábrica.

Principalmente las células solares (componentes de generación de energía) en las grietas finas, todos sabemos, el número de tales fallas ocurrieron en la placa de la batería también es mucho. En el proceso de transporte, encontrar un cierto grado de vibración o ejercer una carga excesiva producirá grietas.

Para dominar la falla del proceso de transporte, hay una manera, en la entrega a la planta de energía fotovoltaica, de ver si hay una grieta en la unidad de la batería. Principalmente el uso del método de inspección EL (electroluminiscencia), pero generalmente en el campo para llevar a cabo toda la inspección lleva mucho tiempo y costos más altos.

Además, la inspección in situ es solo una estrategia de afrontamiento. El principal problema es el fracaso del proceso de transporte, para evitar que el fracaso del transporte sea la solución fundamental.