info@heko-electronic.com +8613616191955
El panel solar policristalino convierte la energía solar en electricidad

El panel solar policristalino convierte la energía solar en electricidad

Oct 24, 2017

La energía policristalina del panel solar como un campo de energía limpia del "líder" es actualmente una preocupación de la industria. Si está interesado, eche un vistazo a la composición de las células del panel solar policristalino y los materiales fotovoltaicos relacionados.

Las plantas de energía del panel solar policristalino, a menudo denominadas células del panel solar policristalino, pueden convertir directamente la energía del panel solar policristalino en electricidad. En paneles de paneles solares policristalinos, los fotones liberados por el sol hacen que los electrones externos del material semiconductor se separen de los enlaces de los átomos. Cuando los electrones se ven obligados a moverse en la misma dirección, se pueden generar corrientes eléctricas que accionan los dispositivos electrónicos o transmiten electricidad a la red.

Aunque la composición del sistema fotovoltaico es diferente, pero todos los componentes incluyen varias capas desde la superficie lisa hasta la posterior del material. La luz del sol pasa a través de la capa protectora (generalmente vidrio) primero, luego a través de la capa de contacto transparente en el interior de la batería. En el centro del conjunto está el material absorbente, que absorbe los fotones y completa la "Corriente de luz". El material semiconductor depende de los requisitos específicos del sistema FV.

Debajo del material de la capa adsorbente está la capa de metal posterior que completa la conducción del circuito. Capa de película compuesta debajo de la capa de metal posterior, su función es hacer que los módulos fotovoltaicos sean resistentes al agua. Por lo general, la parte posterior del módulo fotovoltaico agrega una capa adicional de protección, el material de protección es de vidrio, aleación de aluminio o plástico.

El orden de los átomos en la estructura cristalina determina la cristalinidad de los materiales semiconductores, mientras que la transmisión de carga, la densidad de corriente y la eficiencia de conversión de energía de las células del panel solar policristalino se ven afectadas por la cristalinidad. La banda prohibida de un material semiconductor es la energía mínima requerida para la transición de electrones de un estado de unión a un estado libre (es decir, para permitir la conducción de electrones). El tamaño del espacio de banda se expresa generalmente como, por ejemplo, que describe la diferencia de energía entre la banda de valencia y la banda de conducción. La banda de valencia del material semiconductor es de bajo nivel de energía, y la banda de conducción tiene un alto nivel de energía. El coeficiente de absorción se utiliza para caracterizar la distancia de un medio de penetración de fotones a una longitud de onda particular, Panel solar policristalino que determina la capacidad del fotón para ser absorbido por el medio. Los coeficientes de absorción están determinados por el material celular y la longitud de onda del fotón absorbido.

El costo y la facilidad de procesamiento de varios materiales y dispositivos semiconductores dependen de una variedad de factores, que incluyen el tipo y la escala de los materiales utilizados, el ciclo de producción y las características de migración de la batería en la cámara sedimentaria. Cada factor jugará un papel importante en la demanda específica de generación de energía fotovoltaica.