info@heko-electronic.com +8613616191955
Cómo prevenir la contaminación del aire en la habitación

Cómo prevenir la contaminación del aire en la habitación

Feb 13, 2017

La contaminación visible al aire libre hace a la gente agitada, y la contaminación invisible en el interior hace que la gente aún más asustada. Si hay olor acre en la habitación, lo que te hace sentir incómodo de los ojos y la nariz, o tiene un dolor de cabeza, mareos, náuseas, dificultad para respirar, etc, e incluso alguien que fuma a su lado, acaba de decir que es probable que los problemas de contaminación del aire en la habitación. Mientras tanto, también puede haber muchos contaminantes tóxicos incoloros e inodoros que existen en el interior del aire, puede representar una amenaza para la salud del cuerpo humano. En ningún caso se puede ignorar este problema.

¿Cómo prevenir la contaminación del aire en la habitación?

1, Para controlar la contaminación de diversas fuentes.

El punto clave para controlar la contaminación del aire en interiores es controlar los materiales para limitar y detener el uso de materiales contaminantes y promover el uso de materiales ecológicos. No fumar en el interior; Cuidado o menos uso de productos químicos, cosméticos, todo tipo de aerosoles, etc.

2, mantener la habitación limpia.

El flujo de aire y las actividades humanas aumentarán los olores en el interior, las bacterias, los virus y la contaminación por polvo.

A menudo, debemos limpiar la habitación para evitar la contaminación del aire en interiores.
3, Mantenga la habitación naturalmente ventilada.

Para mantener la habitación naturalmente ventilada es una buena manera de mejorar la calidad del aire de interior, aire fresco al aire libre se diluye los contaminantes del aire en interiores y reducir la concentración. Pero la ventilación natural debe evitarse si la contaminación del aire exterior es también grave.

4, Instale el sistema de ventilación.

El uso de dispositivos de ventilación puede eliminar eficazmente el dióxido de azufre en el aire ambiente en interiores, lo que mantendrá la buena calidad del aire y la temperatura adecuada en interiores. No sólo puede filtrar el aire enriquecido con oxígeno en la habitación, sino que también emite aire sucio y olor en el tiempo. Usando el sistema de ventilación, para crear a su familia un oxígeno muy cómodo, sano, constante, ahorro de la energía, ambiente limpio de la vida.


Los ventiladores HEKO EC se pueden instalar fácilmente en el sistema de ventilación.  

Si usted está interesado en los ventiladores de Heko EC , los pls sienten libres de consultarnos:   Sales@hkelectron.com , o puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: www.hkeletron.com o Facebook y Linked-in para obtener más información:

Facebook:   Https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Enlazado en:   Http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym