info@heko-electronic.com +8613616191955
Cómo un eficiente sistema de refrigeración de gabinete puede reducir los costos no deseados de mantenimiento de equipos eléctricos

Cómo un eficiente sistema de refrigeración de gabinete puede reducir los costos no deseados de mantenimiento de equipos eléctricos

Jul 18, 2017

Efficient-Cabinet-Cooling-System.jpg

Cuando usted compra un recinto eléctrico para albergar su equipo y mantenerlo seguro, usted está invirtiendo en la longevidad de todos los componentes eléctricos. El equipo eléctrico puede producir un calor considerable, por lo que también la adición de un sistema de refrigeración del gabinete a la compra puede mantener sus necesidades de mantenimiento no planificado a un mínimo. Tener la temperatura de funcionamiento adecuada reduce la fatiga general del sistema y mantiene su equipo en condiciones óptimas.

Independientemente de si usted elige un acondicionador de aire, un intercambiador de calor de aire a aire , o un ventilador filtrado , la parte de la mente que viene con mantener su equipo eléctrico a una temperatura de funcionamiento apropiada no tiene precio. Cada tipo diferente de sistema de refrigeración del gabinete tiene sus ventajas específicas, por lo que saber cuál trabajará para su aplicación es importante. Un acondicionador de aire puede enfriar la temperatura interior por debajo de la temperatura del aire ambiente y proporcionar refrigeración en circuito cerrado. Un intercambiador de calor de aire a aire proporciona refrigeración en circuito cerrado, pero está limitado por el aire ambiente para la temperatura interna mínima. Un ventilador filtrado no proporciona refrigeración en circuito cerrado, y es similarmente limitado por la temperatura del aire ambiente para lo bien que puede enfriar el recinto.

Refrigeración en circuito cerrado

Con el acondicionador de aire y el intercambiador de calor, puede lograr el enfriamiento de circuito cerrado para su caja eléctrica. Esto permite que su equipo funcione sin el potencial de contaminarse con polvo y suciedad, o cualquier otra materia en suspensión en el aire. Durante el funcionamiento normal de la puerta cerrada, el interior del recinto es completamente inaccesible desde el exterior. Por supuesto, durante el mantenimiento y otros asuntos que requieren que la puerta esté abierta, el recinto es susceptible de contaminación. Esto le permite reducir la cantidad de tiempo que limpia el polvo y la suciedad de su equipo eléctrico durante los intervalos de mantenimiento regulares. El tiempo de trabajo reducido se reflejará en ahorros de costos , todo debido a la instalación de un sistema de refrigeración del gabinete de bucle cerrado.

Control de Corrosión

Con el control de la humedad activa en el acondicionador de aire, el equipo se expone a niveles de humedad mucho más bajos. La humedad puede conducir a la corrosión en la electrónica si no se controla, por lo que mediante el control de la humedad se reducirá la posibilidad de que su equipo de corrosión. Esto a su vez puede ayudar a alargar la vida útil de cada componente, así como reducir el tiempo de inactividad no planificado debido a la corrosión. Los costos de reemplazo y reparación también se reducen drásticamente.

Control de temperatura

Las tres opciones del sistema de refrigeración del gabinete proporcionan un excelente control de la temperatura. Mantener la temperatura dentro del rango de operación especificado por el fabricante es la clave para la longevidad del equipo. Las temperaturas elevadas pueden conducir a un fallo prematuro, deformación o rotura de componentes sensibles, y un mayor tiempo de inactividad. Mediante la moderación de la temperatura dentro de su caja eléctrica, puede estar seguro de que su equipo funcionará según lo previsto entre tareas de mantenimiento planificadas.

 

Los ventiladores axiales HEKO son ampliamente utilizados en sistemas de refrigeración de gabinetes. Más información sobre los fans de EC , pls no dude en consultarnos: sales@hkelectron.com , o puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: www.hkeletron.com, o Facebook y Linked-in como sigue para obtener más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym