info@heko-electronic.com +8613616191955
Sistema de energía solar de alta eficiencia

Sistema de energía solar de alta eficiencia

May 08, 2017

Sistema de energía solar

La energía del sol puede ser capturada de dos maneras: como energía térmica (energía térmica) o como energía luminosa. La tecnología fotovoltaica (PV) , también conocida como paneles solares , convierte la energía solar del sol en una corriente eléctrica.

Sistemas de energía solar Se han vuelto muy populares entre los dueños de casas australianos, con más de 1,65 millones de sistemas de techo instalados en toda Australia (al 20 de marzo de 2017).

Si bien el costo inicial de un sistema de energía solar debe cumplirse, una vez instalados requieren poco mantenimiento, se puede esperar que dure 20 años o más, y la electricidad que generan es gratuita. El costo de los paneles solares está bajando rápidamente y los sistemas son cada vez más asequibles para muchos hogares.

Los nuevos desarrollos en los sistemas de batería de iones de litio para el hogar permitirá a los hogares obtener más de su sistema de energía solar . Ser capaz de almacenar el exceso de energía que no utiliza durante el día y acceder a esta en la noche significa que será menos dependiente de la compra de electricidad de la red.

El proceso de convertir la luz solar en electricidad mediante sistemas fotovoltaicos no produce emisiones de gases de efecto invernadero. Cualquier excedente de electricidad por encima de sus necesidades se puede alimentar de nuevo en la red eléctrica o en un sistema de almacenamiento de la batería.

Más información sobre el sistema de energía solar HEKO , pls no dude en consultarnos: sales@hkelectron.com