info@heko-electronic.com +8613616191955
HEKO Motor Driving Solution con DC310V para purificador de aire

HEKO Motor Driving Solution con DC310V para purificador de aire

Aug 20, 2017

air purifier.jpg

Un purificador de aire es un elemento doméstico común utilizado para purificar el aire en un ambiente cerrado. Los purificadores de aire están disponibles en varios tamaños, diferentes niveles de potencia y niveles de control. Si la entrada de nivel del sistema está alimentada en línea, el usuario puede implementar un convertidor de fuente de alimentación conmutada (SMPS) externo, AC-DC con diseño de ventilador del motor HEKO 310VDC.

 

En comparación con el motor de la CE, las ventajas de HEKO Brushless 310VDC Motor ventilador como sigue,

1. Mayor flujo de aire y presión de aire, bajo consumo

2. El motor compacto con 310VDC, podría ahorrar fácilmente el espacio del motor

3. Ligero y bajo aumento de temperatura

4. Bajo nivel de ruido. Uno de los principales requisitos de un purificador es operar en silencio. El dispositivo de ventilador HEKO utiliza un esquema de control propietario, sin sensor, para proporcionar un accionamiento sinusoidal continuo, lo que reduce significativamente la acústica de tono puro que normalmente ocurre como resultado de la conmutación.

5. Los usuarios pueden conectar directamente el ventilador a su tablero de control principal, que puede substituir el ventilador tradicional de la CE con la entrada de 230VAC y reducir los costes


HEKO ventiladores son ampliamente utilizados para purificador de aire. Más información sobre los fans de EC , pls siéntase libre de consultarnos: sales@hkelectron.com , o puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: www.hkeletron.com, o Facebook y Linked-in como sigue para obtener más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym