info@heko-electronic.com +8613616191955
Ventiladores HEKO para el sistema de refrigeración de TI

Ventiladores HEKO para el sistema de refrigeración de TI

Nov 10, 2017

1-1.jpg

A medida que el equipo de TI de alta densidad se convierte en la nueva norma, la cantidad de calor generado continúa creciendo sustancialmente, al igual que el desafío de refrigerar de manera eficiente los centros de datos. El perímetro tradicional y / o los sistemas de aire acondicionado de la sala de ordenadores del piso elevado luchan cada vez más para eliminar las cargas de calor concentradas. En muchos centros de datos de tamaño pequeño a mediano, la implementación de soluciones de enfriamiento de acoplamiento cerrado puede ser una estrategia altamente efectiva y eficiente para complementar la capacidad de enfriamiento. Ubicadas en o cerca de bastidores de servidores, las unidades de aire acondicionado de acoplamiento cerrado concentran la refrigeración donde más se necesita sin reducir la temperatura de todo el centro de datos. Además, estas soluciones modulares facilitan la reconfiguración de la refrigeración para manejar equipos nuevos o eliminar puntos calientes. Como resultado, el uso de unidades de aire acondicionado portátiles, montadas en rack o basadas en hileras de acoplamiento cerrado adaptadas a las necesidades específicas de su centro de datos puede aumentar la eficiencia de enfriamiento y agregar una valiosa flexibilidad.


Ventilador centrífugo con impulsor curvo hacia atrás : estructura compacta, motor de rotor externo, ahorro de energía con una eficiencia sobresaliente.

 

Ventilador centrífugo con impulsor de entrada doble curvado hacia adelante : alto aumento en la presión estática, motor de rotor externo, alta eficiencia, bajo nivel de ruido.

 

Red inalámbrica de alta velocidad, computación en la nube, big data, comunicación cuántica, inteligencia artificial; usamos tecnología de vanguardia para cambiar el mundo cada minuto. Máxima confiabilidad, aplicaciones altamente complejas, procesadores más rápidos, información y comunicación ininterrumpidas, y la compacidad y densidad cada vez mayores de los sistemas informáticos exigen el máximo rendimiento del sistema de refrigeración. Los ventiladores HEKO se han basado en el campo como el dispositivo central del sistema de refrigeración.

Más información sobre fanáticos,

Por favor, siéntase libre de consultarnos: info@heko-electronic.com , o puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: www.heko-eletronic.com, o Facebook y Linked-in como se indica a continuación para obtener más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym