info@heko-electronic.com +8613616191955
HEKO CE ventiladores para aire Clearners (aire filtros o purificadores de aire).

HEKO CE ventiladores para aire Clearners (aire filtros o purificadores de aire).

May 18, 2018

"Polvo" es un término general que describe el residuo minuto desprendido por una casa y sus ocupantes. Polvo es la contaminación, y la Agencia de protección ambiental estima que el aire es dos a cinco veces como contaminado como el aire al aire libre.

Este tipo de contaminación proviene de una variedad de fuentes. Estos incluyen chimenea, cigarrillo y cocina de humo; piel y caspa de las mascotas; moldes, moho y hongos; esporas de polen y de la planta; y una variedad de otras fuentes. Por supuesto, es más visible el polvo donde se instala y recoge, en muebles o — peor — los rincones ocultos y estantes superior visitados por un trapo de polvo una sola vez cada primavera.

Puede ser un grave contaminante, particularmente para las personas alérgicas, asmáticos, personas con problemas bronquiales y aquellos que son hipersensibles a las partículas aerotransportadas. Incluso para personas que no padecen alguna de estas condiciones, respirar el aire cargado de bacterias y otros contaminantes es menos que ideal.

Polvo visible es cerca de 10 micrones de diámetro. El tipo de polvo que puede alojarse en los pulmones es más comúnmente unos.3 micrón. Para darte una idea de lo minúsculo que es, consideramos que un punto de lápiz afilado es cerca de 200 micrones de diámetro.)

Gases y olores nocivos frecuentemente son eliminados por la ventilación, polvo, caspa, esporas, humos, y otras partículas se eliminan más eficazmente con un aire limpiador.

Filtros de aire (filtros de aire o purificadores de aire) pueden ayudar a reducir el problema al filtrar las partículas microscópicas y las fuentes de contaminación interior. Una variedad de tecnologías se emplean estos dispositivos para limpiar el aire. Algunos sacar aire de la habitación a través de tejido fino filtros que atrapan las partículas antes de devolver el aire a la sala. Otros, tales como limpiadores de aire precipitación electrostática, utilizan cargas eléctricas para atraer a las partículas en el aire.

Los ventiladores EC de HEKO son ampliamente utilizados en aire clearners (filtros de aire o purificadores de aire).