info@heko-electronic.com +8613616191955
Fans para FFU

Fans para FFU

Jun 05, 2017

HEKO EC fans for FFU.jpg

UN   Unidad de filtro de ventilador   ( FFU ) es un tipo de motorizado   Filtrado de aire   equipo. Se utiliza para suministrar aire purificado a salas limpias,   Laboratorios, instalaciones médicas o microambientes mediante la eliminación de partículas nocivas transportadas por el aire de recirculación del aire.   Las unidades se instalan dentro de la rejilla del techo o del suelo del sistema. Las salas limpias grandes requieren un número proporcionalmente grande de FFU, que en algunos casos puede oscilar entre varios cientos y varios miles.   Las unidades a menudo contienen su propio pre-filtro,   HEPA   Filtro y distribución de aire del ventilador controlable internamente.

Las FFU s se fabrican típicamente en carcasas de acero de 4 'x 2', 3 'x 2' o 2 'x 2', que pueden colocarse en cuadrículas de rejilla de techo de dimensiones similares. Las unidades suelen contener un prefiltro, así como un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia), ULPA (aire de partículas ultrabajas) u otro filtro MERV (valor mínimo de informe de eficiencia). Un ventilador motorizado se utiliza para extraer el aire a través de los filtros para la distribución a cuartos o estaciones de trabajo cerradas tales como capillas. La velocidad del ventilador es típicamente controlada a través de un ajuste de motor paso a paso o reostato. Los niveles de limpieza deseados determinan el filtro utilizado: Los filtros HEPA eliminan las partículas de 0,3 μm o más con un 99,99% de eficiencia, mientras que los filtros ULPA eliminan partículas de 0,12 μm o más con un 99,999% de eficiencia. Las FFU están diseñadas para flujo de aire laminar, como se requiere en entornos críticos. El aire controlado que fluye en una dirección y velocidad uniformes (transportando micropartículas) es más limpio que el aire turbulento que fluye en múltiples direcciones oa velocidades inconsistentes. Los remolinos creados por el aire turbulento causan que las micropartículas contaminantes se depositen en superficies limpias.

4 'x 2' o 2 'x 2' FFUS están diseñados para ser colocados en bahías de rejilla de techo con dimensiones similares. Las rejillas de techo con compartimentos de tamaño estándar que coinciden con las dimensiones FFU se utilizan para construir salas limpias. Dependiendo de los requisitos de limpieza del espacio controlado, se pueden agregar más unidades de filtro de ventilación a la red para cumplir con los estándares ISO para la velocidad del flujo de aire y los cambios de aire por hora.   Pueden usarse FFU en lugar de una unidad de aire de recirculación más convencional, tal como un sistema de aire canalizado o de aire comprimido.   Como las FFU requieren espacio por encima de la rejilla del techo (13 "para el módulo FFU más otros 1-2 pies de espacio lleno de aire" vacío "), los plenums se usan comúnmente para salas limpias con restricciones de altura, son los únicos sistemas de aire que funcionan En diseños con dimensiones de piso internas más pequeñas.   Además, cuando se instalan menos de 20 filtros en una habitación, se suele considerar que un HEPA con ventilador, FFU es menos costoso que un sistema de suministro de conductos más convencional. Cuando se requiere un microambiente de aire limpio, las FFU pueden usarse para construir espacios de trabajo cerrados, o gabinetes de flujo laminar. Aplicando el mismo principio que la rejilla más grande de la sala limpia, las FFU pueden colocarse directamente en una rejilla independiente sobre el espacio que requiere aire limpio. De hecho, este enfoque también se utiliza para grabado de obleas de silicio en la industria de semiconductores.

Las FFU pueden utilizarse en lugar de una unidad de aire de recirculación más convencional, tal como un conducto o   asamblea plenaria   Sistema de aire. FFU se utilizan a menudo debido a las restricciones de altura en el espacio; Son los únicos sistemas que funcionan en configuraciones con dimensiones de piso internas más pequeñas. Además, cuando hay menos de 20 filtros, un diseño HEPA, FFU con ventilador se considera generalmente que es menos costoso que un sistema de suministro de conductos más convencional.

Los ventiladores HEKO EC son ampliamente utilizados en los ventiladores FFU. Cualquier consulta sobre los fans de EC durante el festival del barco del dragón, pls siente libre de consultarnos: sales@hkelectron.com , o usted puede chascar nuestro Web site oficial: www.hkeletron.com, o Facebook y Linked-in como siguió para más información :

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym