info@heko-electronic.com +8613616191955
Ahorro de energía, rendimiento mejorado, mayor flexibilidad Ventiladores EC

Ahorro de energía, rendimiento mejorado, mayor flexibilidad Ventiladores EC

Sep 28, 2017

Los Gerentes de Instalaciones buscan constantemente formas de innovar sus instalaciones con un mejor rendimiento, menores costos operativos y eficiencia energética. El Programa de Incentivos de Eficiencia Eléctrica para el Programa de Instalaciones Existentes a través de su proveedor de servicios locales puede ayudarlo a resolver sus necesidades con la modernización de sus instalaciones con Ventiladores EC que reemplazan a sus ventiladores de correa, viejos y costosos. Los ahorros demostrables para proyectos calificados en algunos estados han demostrado que las compañías de servicios públicos cubren hasta el 50% del costo del proyecto invertido.

Los ventiladores curvados hacia atrás están integrados con motores EC en una sola unidad. Funcionan con corriente continua (CC) en lugar de corriente alterna (CA), por lo que los motores evitan la pérdida de energía de los cepillos o cambios en la polaridad. Los motores de CA alcanzan una eficiencia máxima al 75%. Los motores combinados de ventilador EC alcanzan la capacidad máxima al 90%, lo que resulta en un ahorro de energía significativo.

Las mejoras de rendimiento de los ventiladores de enchufe también se extienden al mantenimiento. La tecnología tradicional de ventilador y motor utiliza motores de CA, correas, poleas, ejes y cojinetes externos, todos los cuales requieren un mantenimiento y reemplazo continuos. Los ventiladores de enchufe están diseñados sin correas o poleas y los cojinetes están sellados, lo que da como resultado operaciones sin mantenimiento, otro ahorro de costos significativo.

ec fans.jpg

Imanes permanentes están unidos al rotor. Los devanados están en el interior, la sección no móvil del motor. Los motores EC son impulsados ​​por corriente continua y la corriente se convierte de CA mediante los controles electrónicos ubicados en el extremo de la unidad. Estos controles también permiten la modulación de velocidad del motor. El ventilador curvado hacia atrás se une al rotor.

Ahorre dinero y energía en sus instalaciones, póngase en contacto con la persona de ventas de HEKO bella@heko-electronic.com ahora.