info@heko-electronic.com +8613616191955
CE hacia adelante curvado ventilador centrífugo en mano secador

CE hacia adelante curvado ventilador centrífugo en mano secador

Jan 05, 2017

Hoy en día, con el abogado para mantener un mundo verde y sostenible y eco, secador de la mano es instalaciones necesarias en la sala de descanso del centro comercial, edificios de oficinas, restaurantes y otros lugares públicos. Más y más personas escogen usar secadora de manos en lugar de la toalla de papel. Es un buenúnicoen casi todo el mundo tiene un sentido de proteger a nuestro planeta mediante el uso de la tecnología para reducir el desperdicio de recursos de nuestra naturaleza.

Realmente podemos hacer mejor en los secadores de mano. Más y más fabricantes de secador de mano prefieren elegir nuestro CE-CAventilador centrífugo curvado hacia delantea sus manos. Si elegimos el ventilador del motor entrado CE-AC para la secadora de manos, el ventilador del motor EC será hasta un 30% de ahorro de energía reduce costos de operación, en comparación con los ventiladores de AC normales. De poco ruido y larga vida útil de laVentilador de CEson también la principal razón por qué la eligen. Los fans más populares en HEKO es laventilador centrífugo curvado hacia adelante 108mmyventilador centrífugo curvado hacia adelante de 120mm, con una carcasa de voluta, se pueden instalar fácilmente en la secadora de mano.

Si usted está interesado en laVentilador centrífugo hacia adelante CE, favor no dude en consultarnos:sales@hkelectron.com, puede hacer clic en nuestro Facebook y Linked-in para obtener más información:

Facebook:https://www.Facebook.com/HEKO-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Ligado-en:http://www.LinkedIn.com/Company/HEKO-Electronic-Suzhou-Co.-Ltd.?TRK=BIZ-companies-CYM