info@heko-electronic.com +8613616191955
Ventiladores EC para salas limpias de ahorro de energía

Ventiladores EC para salas limpias de ahorro de energía

Mar 19, 2018

Habitaciones limpias imponer requisitos especiales en sus sistemas de ventilación, incluyendo rendimiento de aire suficiente y la presión, regulación exacta de temperatura, humedad y calidad del aire constante. Esto se aplica sin importar el método de circulación de aire o el tamaño de la habitación. Estos requisitos pueden cumplirse por supuesto filtro attenzione (FFU), que se combinan sistemas de filtros y ventiladores y está diseñados para instalación a techo, particularmente en grandes habitaciones limpias.

El funcionamiento de salas limpias con FFUs es el medio más económico de suministro de aire extremadamente limpio. En el núcleo de estos FFUs son ventiladores incorporados muy compactos, modulares con un diseño muy plano que necesita poco espacio para instalación. Eficiencia energética se está convirtiendo en un problema cada vez más importante como el aire acondicionado y ventilación consumen mucho más energía en la operación de limpiar la habitación debido a sus tipos de cambio de aire de alta. Eficiencia y los costos de energía eran asuntos de importancia secundaria, pero este punto de vista ahora es ser reconsiderada.
Crecientes precios de la energía y el interés público en la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero han llevado a todas las empresas principales para centrarse en la eficiencia energética. Actualmente, los fabricantes FFU tienen que garantizar la eficiencia global de menos del 50% en aplicaciones de sala limpia. No sólo llaman los fanáticos con un diseño muy compacto para, también tienen que trabajar de manera eficiente. Esto hace tecnología EC especialmente interesante para su uso en salas limpias, puesto que FFUs equipados de él lograr eficiencias de más de 50%, imposible con la tecnología de ventilador convencional.Ventiladores ECpuede también cumplir requisitos estrictos en cuanto a la emisión de ruido.