info@heko-electronic.com +8613616191955
Ventiladores EC para banco limpio

Ventiladores EC para banco limpio

Feb 27, 2017

Clean bench.png

Banco limpio, ampliamente utilizado en todos los departamentos de investigación científica y producción de medicina y salud, bio-farmacéuticos, alimentos, medicina y ciencia, óptica, electrónica, salas limpias, examen microbiológico estéril, inoculación de cultivo de tejido vegetal que necesitaba limpio y libre de gérmenes de trabajo ambiente. Con poco ruido y portabilidad, también se puede combinar en líneas de montaje. Será útil mejorar la condición del proceso y la calidad del producto.

De acuerdo con la dirección del flujo de aire, los bancos limpios se pueden dividir en tipo vertical, de adentro hacia fuera y de tipo lateral. Teniendo en cuenta la calidad de funcionamiento y el impacto sobre el medio ambiente, el tipo vertical es el más recomendado.

Los ventiladores Heko EC están ampliamente instalados en el sistema de banco limpio. Si usted está interesado en los ventiladores de HEKO, los pls sienten libres de consultarnos: sales@hkelectron.com , o usted puede chascar nuestro Web site oficial: www.hkeletron.com, o Facebook y Linked-in como siguió para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym