info@heko-electronic.com +8613616191955
Aplicación de ventilador EC en el sistema de enfriamiento electrónico de TI

Aplicación de ventilador EC en el sistema de enfriamiento electrónico de TI

Jun 07, 2018

EC fans for IT Cooling System.jpg

Hoy en día, los centros de datos son vitales entre la vida y los negocios. Para empresas como instituciones financieras, entornos web, centros de servidores de ubicación conjunta, hospitales e instituciones médicas, empresas de equipos médicos y fabricantes de salas blancas, la pérdida de datos podría ser desastrosa.

Para mantener la seguridad y la integridad de los datos, estos entornos necesitan sistemas y soluciones de refrigeración especiales con redundancias de diseño y componentes de alta disponibilidad que pueden enfriar de manera confiable una carga de calefacción que podría durar todo el año. A diferencia de los sistemas de enfriamiento de confort tradicionales, la refrigeración de precisión regula los niveles de humedad para evitar la condensación o la electricidad estática, y también proporciona un alto nivel de tradición, proporcionando condiciones más estables.

Los ventiladores de motor de rotor externo sin escobillas EC son ampliamente utilizados en sistemas de enfriamiento IT, ventiladores centrífugos curvos hacia atrás EC (Diámetro de 250mm, 280mm, 310mm, 400mm con motor de 92mm o motor de 102mm) y ventiladores axiales (Diámetro de 250mm, 300mm, 400mm) Centro de datos grande o mediano. Los centros de datos pequeños suelen estar equipados con productos de refrigeración en fila que incluyen ventiladores centrífugos curvados hacia atrás comparativamente más pequeños con un diámetro de 133 mm, 190 mm, 220 mm, 225 mm, 250 mm, 280 mm, 310 mm. los sistemas podrían ser más eficientes y más eficientes, más inteligentes con control de velocidad y retroalimentación de señal, y muchas otras funciones de protección podrían ser más seguras para las bases de datos.