info@heko-electronic.com +8613616191955
Ventilador axial de CC reduce el ruido causado por la operación de alta velocidad

Ventilador axial de CC reduce el ruido causado por la operación de alta velocidad

Nov 02, 2017

Ventilador axial de CC al final es qué ventilador, con ventilador de ventilador axial ¿Cuáles son las diferencias? En pocas palabras, el Ventilador Axial de CC es a través del voltaje de CC y la inducción electromagnética, de la energía eléctrica a la maquinaria para promover la rotación del ventilador, denominados colectivamente Ventilador Axial de CC. Se basa en bobinas y circuitos integrados para cambiar continuamente, y los bucles de inducción giran desde las cuchillas accionadas.

Hay dos o más bobinas en el rotor del ventilador de enfriamiento, que están enrolladas por un alambre esmaltado, llamado bobinado. Cuando la corriente en el bobinado a través del campo magnético, el campo magnético y el campo magnético del estator para producir el papel de la fuerza. Como el estator está fijo, también lo hace el rotor bajo la fuerza de rotación.

El conmutador del ventilador axial de CC es un dispositivo especial del motor de CC, que consta de muchos segmentos de conmutador, y el ventilador de refrigeración es una lámina aislante en el centro de cada uno de los dos segmentos de conmutador adyacentes. En la superficie del conmutador con un muelle presionado con un cepillo fijo, de modo que la rotación del devanado de la armadura se pueda conectar con el circuito externo. Cuando el rotor gira en un cierto ángulo, el conmutador conecta la tensión de alimentación a otro par de devanados y continúa generando un campo magnético en el devanado.

Se puede ver que el par electromagnético en la bobina de la armadura se mantiene constante debido a la presencia del conmutador, y el ventilador de enfriamiento gira la armadura bajo la acción de este par electromagnético.

Ventilador axial

Los ventiladores comúnmente utilizados son dos tipos de ventilador axial y ventilador centrífugo. El llamado ventilador axial, ventilador a lo largo del eje del ventilador hacia adelante, como ventiladores domésticos. El llamado ventilador centrífugo, ventiladores de ventilador a lo largo del ventilador, a través de la carcasa del volumen de salida de aire del canal. Estos dos tipos de ventiladores tienen su propio uso, el flujo axial civil más, pero ahora la industria doméstica comenzó a utilizar grandes ventiladores axiales para lograr el efecto del ahorro de energía.

Clasificación por uso: para metalurgia, industria química, industria ligera, alimentos, medicina y edificios civiles y otros lugares ventilación o fortalecer el uso de calor. Sus características: alto índice de flujo, presión de viento moderada.

Ventilador de enfriamiento tubular

El llamado ventilador tubular puede producir una gran área de viento, generalmente utilizada para enfriar la gran superficie del equipo. La entrada y salida de aire de este ventilador es perpendicular al eje. El ventilador de flujo cruzado funciona con una rueda de ventilador relativamente larga en forma de tambor. El diámetro de las palas del ventilador en forma de tambor es grande porque el diámetro es grande para usar una velocidad relativamente baja en función de la circulación total del aire. , Reduciendo el ruido causado por el funcionamiento a alta velocidad.

Además de ventiladores axiales de CC, hay un ventilador de comunicación, muchas personas no tienen clara cuál es la diferencia entre ventiladores axiales de CC y ventiladores de CA, no sé qué es el ventilador axial de CC, con el fin de ayudarlo a comprender mejor el DC axial. Aficionados

Qué es un ventilador axial de CC:

1, ventilador axial de CC, es a través del voltaje de CC y la inducción electromagnética, de la energía eléctrica a la maquinaria para promover el ventilador de rotación del ventilador.

2, simplemente, confíe en la bobina y el IC cambian constantemente, anillo magnético de inducción de la rotación del ventilador de la impulsión.

3, a través de la tensión de CC y la inducción electromagnética, de la energía eléctrica a la maquinaria para promover la rotación del ventilador, denominados colectivamente ventiladores axiales de CC.

4, distinguen el motor de corriente continua. El motor de CA se puede dividir, el ventilador axial de CC es la fuente de alimentación de CC, el motor de CC se enrolló en el rotor, el eje está instalado en el bloque de imanes permanentes, rodeado por el rotor.

¿Qué es el Ventilador Axial de CC presentado por primera vez aquí, el uso de Ventilador Axial de CC es el Ventilador Axial de CC, impulsión de CC directamente con el Ventilador Axial de CC es el ventilador.