info@heko-electronic.com +8613616191955
DC Axial Fan jugó una conservación de energía integral, utilización completa de recursos

DC Axial Fan jugó una conservación de energía integral, utilización completa de recursos

Oct 09, 2017

El ventilador axial de CC funciona: mediante la alimentación de CA para conducir, el voltaje será positivo y alterna de manera negativa, no depender completamente del control del circuito, lo que generará un campo magnético. La frecuencia de potencia es fija, la hoja de acero al silicio producida por la velocidad de cambio del polo magnético, determinada por la frecuencia de potencia, cuanto mayor es la frecuencia, mayor es la velocidad de conmutación del campo magnético, en teoría, cuanto más rápida es la velocidad. Sin embargo, la frecuencia no puede ser demasiado rápida, demasiado rápida causará dificultades para comenzar.

¿Cuál es la diferencia entre un ventilador de CC y un ventilador de CA?

Muchas personas han estado muy preocupadas por esto, no saben que el ventilador de DC y el ventilador de flujo realmente son la diferencia. Luego, primero analizamos el rumbo muy importante del ventilador.

Generalmente dispersos en el radiador por encima de las variedades utilizadas: el uso de rodamientos deslizantes de fricción y el uso de rodamientos de bolas de fricción y dos tipos de rodamientos mezclados con estos tres. Muchos fabricantes en los últimos años en el rodamiento introdujeron una gran cantidad de nuevas tecnologías, tales como cojinetes magnéticos, cojinetes axiales de ventilador DC, cojinetes de núcleo, cojinetes Lai Fu también están en la forma básica de los cojinetes anteriores para mejorarse, el funcionamiento principio todavía no hay cambio. El radiador ordinario refrigerado por aire utiliza principalmente cojinetes de bolas y cojinetes de bolas. Los rodamientos de bolas dobles son productos de alta gama, alta precisión, alta calidad, altos precios, DC Axial Fan son tres productos de alta gama. Los rodamientos de aceite pueden cumplir una variedad de condiciones de trabajo, y su uso del ciclo es muy largo, el precio es relativamente bajo, pero la calidad es relativamente general.

En el principio de funcionamiento anterior, el ventilador de CC y el ventilador de CA no son lo mismo. Conductor a través de la corriente, lo que resulta en un campo magnético, si el conductor se coloca en otro campo magnético, producirá succión o repulsión, haciendo que el objeto se mueva. Dentro de las cuchillas, los imanes de goma rodean la chapa de acero al silicio, DC Axial Fan, las bobinas se enrollan alrededor de los dos conjuntos de bobinas, y el módulo sensor Hall se usa como dispositivo de detección de sincronización para controlar un conjunto de circuitos que operan los dos conjuntos de bobinas que rotan el eje. La chapa de acero produce un polo magnético diferente, que produce una fuerza de repulsión con el imán de goma. Cuando la fuerza de succión es mayor que la fricción estática del ventilador, el ventilador gira naturalmente. Como el módulo del sensor Hall proporciona una señal de sincronización, el ventilador lo deja para continuar funcionando.

¿Qué áreas de flujo axial pueden brillar? los

1, el procesamiento profundo de frutas y verduras con el fin de la preservación fresca o a largo plazo de frutas y verduras frescas, o el transporte a larga distancia, es necesario reducir las frutas y verduras. La medida principal es usar el ventilador para llenar el argón, el establecimiento de almacenamiento de gas. El proyecto es una nueva industria, DC Axial Fan perteneciente a una amplia gama de industrias, los productos de los fanáticos en el campo tiene un amplio espacio de mercado potencial.

2, electrodo resistente al desgaste mezclado alto horno gas ciclo combinado equipo de generación de energía mixta de gas de alto horno mixto dispositivo de generación de energía es un gas mixto como una turbina de gas impulsado por combustible, turbina de gas para el gas antes de la necesidad de presión de gas en el gas . Este dispositivo es también una serie de empresas de hierro y acero desarrollo integral de la dirección de ahorro de energía.

3, invernadero con película de plástico de PVC o ventanas de vidrio y otros invernaderos (comúnmente conocidos como invernaderos de verduras en el norte), la temporada de invierno en el horno con una estufa de carbón o calefacción, para mejorar la temperatura del invernadero, es propicio para el crecimiento de verduras . Si la instalación de ventiladores en el invernadero para hacer que la circulación de aire caliente, para que la temperatura dentro del invernadero para lograr un Ventilador Axial uniforme, el efecto será mejor. Con el desarrollo de la industria nacional de energía (invernaderos vegetales rusos todos usan calefacción eléctrica; domésticos si el uso de calefacción eléctrica, como la fuente de calor eléctrica instalada ventilador de salida, junto con el interruptor de control de temperatura automáticamente iniciar y detener, será más ideal ), y los ingresos de los agricultores aumentaron gradualmente en el invernadero en el uso de ventiladores para la circulación de aire caliente se promoverá plenamente. La cantidad de invernaderos de hortalizas es difícil, y es difícil hacer estadísticas precisas, por lo que el mercado potencial para tales fanáticos es inconmensurable.

4, el enfriamiento rápido con coque seco se usa para enfriar el coque del horno de coque, y el calor residual resultante se envía a la generación de energía de la caldera de calor residual. Esto requiere que el ventilador drene nitrógeno para la circulación. La gran mayoría de las compañías siderúrgicas del país están listas para lanzar el proyecto, es un mercado potencial de ventiladores muy grande.

5, la ventilación de aves de corral Con el continuo desarrollo de la acuicultura, pollos, patos, gansos y otras aves de corral poco a poco a la estandarización y científica. De acuerdo con las diferentes estaciones, con los cambios de temperatura, a la casa de aves de corral de calefacción o refrigeración, pero también debe ser ventilado. Esto requiere un ventilador (requiere menos ruido). El número de granjas avícolas domésticas es enorme, por lo que el potencial de mercado de esos fanáticos también es grande.

6, horno de gas de alto horno de ciclo combinado de alto horno de vapor de gas de ciclo combinado es la recuperación de gas residual, puede describirse como energía renovable, DC Axial Fan ambos jugó una conservación de energía integral, utilización integral de recursos, sino también reducir la contaminación ambiental , en línea con los requisitos ambientales, es un gran El futuro del proyecto. Las empresas nacionales de hierro y acero mucho, por lo que es muy potencial para el desarrollo potencial del mercado de los fanáticos.