info@heko-electronic.com +8613616191955
Ventiladores y Sopladores de Cocina Comerciales

Ventiladores y Sopladores de Cocina Comerciales

Jul 24, 2017

commercial kitchen exhaust system.jpg Los ventiladores de escape y sopladores son un componente clave en un diseño de cocina comercial y aplicaciones de aire de maquillaje. Ventiladores de cocina comercial se utilizan normalmente en restaurantes, edificios de oficinas, centros comerciales, centros de convenciones, hoteles y casinos. Ventiladores de escape de cocina comerciales son una parte vital de su sistema de ventilación. Elimina los olores y mejora la calidad del aire interior. Los ventiladores comerciales de la cocina también quitan la humedad, que puede aumentar el nivel de humedad. La alta humedad puede causar el crecimiento del moho, del moho y de las bacterias que pueden dar lugar en última instancia a violaciones importantes del código de la salud.

 

Hay dos tipos más comunes de ventiladores en el sistema de ventilador de escape común, ventiladores de impulsor y ventiladores.

·     Los ventiladores del impulsor mueven el aire con palas similares a las hélices de los aviones.

·     Los ventiladores sopladores parecen ruedas de hámster - que a menudo se llaman fans de jaula de ardilla - y generalmente son más eficientes que los ventiladores del impulsor.

La mayoría de los sistemas de escape comerciales de la cocina tienen un ventilador de escape , ducting y una capilla. Algunos edificios tienen un sistema de escape central, que es uno o más ventiladores, extrayendo aire de todo el edificio (o partes de él) utilizando una red de conductos.

Un ventilador de recuperación de calor (HRV) también agota la humedad y los olores. Un HRV es un sistema de ventilación autónomo que proporciona una entrada de aire y un escape equilibrados. Al igual que un ventilador de escape central, se puede conectar a varias habitaciones por ducting.

¿Qué tan bueno es su ventilador de escape de cocina comercial? ¿Tu ventilador es demasiado ruidoso? ¿No es lo suficientemente poderoso? ¿No es eficiente en energía? ¿Es un riesgo de incendio? ¿Cómo elegir el mejor restaurante cocina sistema de ventilador de escape?

1. Elija el ventilador o ventilador de escape más silencioso y de mayor eficiencia energética en el rango de tamaño requerido. La mayoría de las etiquetas del ventilador de escape y del ventilador tienen clasificaciones para que pueda comparar el ruido y la eficiencia energética. Busque un ventilador con piezas reemplazables y lubricación permanente. Un ventilador adecuado para un uso continuo es preferible. Prepárate para pagar más por un ventilador de calidad.

2. Seleccione conductos de escape de baja resistencia (lisos). Selle las juntas y aísle las secciones que corren por espacios sin calefacción.

3. Coloque la campana de extracción donde no cause daños por humedad en las superficies exteriores.

4. Si tiene aparatos de calefacción con chimeneas, asegúrese de que los ventiladores no causen que los aparatos retrocedan.

5. Instale los controles adecuados.

 

Cosas que debemos tener en cuenta al elegir un ventilador o ventilador de cocina comercial:

1.      ruido
Busque ventiladores con la etiqueta 'bajo ruido' o 'silencio' y compruebe la clasificación HVI o db (decibel). Si no está clasificado, hay una buena posibilidad de que será ruidoso. Los ventiladores ruidosos suelen ser de menor calidad, consumen más electricidad y se deterioran hasta que dejan de funcionar. Los ventiladores ruidosos más viejos también pueden ser un peligro de incendio. Las almohadillas antivibratorias o la cinta de espuma pueden aislar la carcasa del ventilador de las viguetas de madera y la pared de yeso.

2.      Requisitos de alimentación del ventilador y flujos de aire
Hay más a la eficiencia energética que la selección de un ventilador de bajo consumo energético. El conducto puede afectar el rendimiento del ventilador. Los conductos flexibles no aislados, subdimensionados o caídos, los amortiguadores de contraflujo ineficaces o sucios y las rejillas de escape pueden reducir el flujo de aire nominal en más del 50 por ciento.

3.      Limpieza
Los ventiladores crean electricidad estática que atrae la suciedad como un imán al ventilador ya la cubierta. La suciedad puede fomentar el crecimiento de moho y restringir el movimiento del aire. Limpie los ventiladores, las carcasas, los amortiguadores de aire y las aletas exteriores temporalmente.

4.      Campanas, rejillas y amortiguadores de retroceso
Incluso cuando los ventiladores están apagados, los efectos de la chimenea y las cargas del viento pueden provocar que el aire exterior entre o entre el aire y escape a través del conducto del ventilador. Revise las solapas de vez en cuando para asegurarse de que estén limpias y funcionando. La aleta de escape exterior o las rejillas deben estar limpias y en buenas condiciones para mantener el flujo de aire sin obstrucciones y reducir la infiltración de aire. La mayoría de los conductos de escape están equipados con una sola campana de extracción de campana o triple ventilación de aluminio o parrilla de escape de plástico. Utilice campanas de tiempo que se encuentran en la pared en las calzadas y en otros lugares donde las unidades tipo campana podrían resultar dañadas. Limpie las campanas de extracción de pelusa y los materiales de anidación estacionalmente para asegurarse de que la solapa o las rejillas no estén bloqueadas o atascadas.

5.      Sistemas de Alta Capacidad
Los ventiladores de extracción de alta capacidad, industriales o de gran tamaño, y los ventiladores de la gama de la barbacoa superior pueden causar backdraft de la chimenea. La contracción se produce cuando el aire se extrae por las chimeneas, lo que provoca la combustión peligrosa gases de escape en la casa. Evite esto seleccionando aparatos de calefacción sellados. Si tiene electrodomésticos con chimeneas en su casa y desea instalar ventiladores de escape de alta capacidad, necesitará un ventilador de suministro de aire para equilibrar las presiones de la casa.

Muchos contratistas de ventilación o vendedores no son conscientes de los efectos de los grandes extractores en otros aparatos domésticos. Asegúrese de que su sistema está instalado correctamente con aire de suministro y que tiene alarmas de humo y detectores de monóxido de carbono para advertirle si tiene una severa reelaboración de la chimenea.

HEKO ventiladores ec son ampliamente utilizados en el sistema de ventilador de escape común . Más información sobre los fans de EC , pls no dude en consultarnos: sales@hkelectron.com , o puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: www.hkeletron.com, o Facebook y Linked-in como sigue para obtener más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym