info@heko-electronic.com +8613616191955
Existen métodos de reducción de vibración de ventilador centrífugo

Existen métodos de reducción de vibración de ventilador centrífugo

Oct 10, 2016

Amortiguador de choque de amortiguación de vibraciones deben instalarse en paneles o ventilador de acero soporte de abajo. Humedecer las placas para la losa de hormigón, tras múltiples amortiguadores pueden instalarse en el tablero incluso por la fuerza. Amortiguador de choque debe estar basado en el flujo de aire del ventilador tamaño determina el número de instalación, pero no menos de cuatro. Amortiguador de choque del selección se determina por el cálculo. Construcción no está libre cambiar el tipo de amortiguador especificaciones y cantidades.

Amortiguadores instalados en los paneles como debe ser al menos reservado agujero centro ubicación no deberá compensarse, reajuste que debe permanecer para ser colocado en el nivel de suelo o base, incluso por la fuerza del amortiguador.

Aislador de vibración de resorte con características de mayor tamaño, menos frecuentes de amortiguación. A la eliminación de la crisis externa y la vibración, efecto es bueno.

Mecanismos en una sola inhalación, dos formas de la derecha y hacia la izquierda del viento. De extremo del motor cara hacia la derecha rotación a la derecha del ventilador impulsor para "Shun", impulsor del ventilador de rotación gire a la izquierda una hacia la izquierda, para "revertir".