info@heko-electronic.com +8613616191955
Soplador centrífugo en aplicaciones de control de clima automotriz

Soplador centrífugo en aplicaciones de control de clima automotriz

Apr 21, 2017

Automotive.jpg

Los impulsores centrífugos incluyen generalmente múltiples cuchillas que giran el flujo de aire entrante hacia la dirección radial a medida que se mueve desde la entrada del impulsor a la salida del impulsor. Las paletas generalmente están unidas a, y giran con, un cubo, que define la trayectoria de flujo de aire sobre la base del impulsor (el lado opuesto a la entrada). Para los impulsores de dos piezas, la parte superior de la trayectoria del flujo de aire se establece mediante una envoltura superior, que también está unida a las cuchillas y gira con las cuchillas y el cubo.

En las aplicaciones de climatización automotriz (es decir, calefacción, ventilación y aire acondicionado), los impulsores centrífugos generalmente se pueden clasificar en dos categorías: a) impulsores de una sola pieza de bajo costo; Y b) impulsores de dos piezas de mayor rendimiento y de mayor eficiencia. Los impulsores de una sola pieza, debido a su menor coste, generalmente se utilizan mucho más a menudo que los impulsores de dos piezas. Los impulsores de dos piezas generalmente se usan cuando la necesidad de alta eficiencia o capacidad de alta presión supera la desventaja de coste.

En aplicaciones de control climático para automóviles, los sopladores centrífugos deben funcionar eficientemente en una gama de condiciones de operación. Por ejemplo, conductos de conductos abiertos y cercanos al aire directo a través de diferentes intercambiadores de calor de diferentes resistencias de flujo. La resistencia al flujo típicamente es mayor en las condiciones de calentamiento y descongelación, y menos en el modo de aire acondicionado. En algunos casos, la alta resistencia al flujo de los modos de calentamiento y descongelación puede causar problemas de ruido y de funcionamiento para los impulsores de una sola pieza convencionales que pueden ser menos eficientes o sólo capaces de producir presiones relativamente bajas.

Más información sobre los fans de EC , pls no dude en consultarnos: sales@hkelectron.com , o puede hacer clic en nuestro sitio web oficial: www.hkeletron.com, o Facebook y Linked-in como sigue para obtener más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym