info@heko-electronic.com +8613616191955
Ventilador de flujo axial y un ventilador centrífugo en el papel de la ventilación mecánica

Ventilador de flujo axial y un ventilador centrífugo en el papel de la ventilación mecánica

Oct 10, 2016

1 debido a la gran diferencia en la temperatura y la temperatura, tiempo de ventilación para elegir por primera vez durante el día para reducir la brecha entre grano y temperaturas suaves, reducir la condensación se produce. Ventilación como sea posible después de la noche de las elecciones, principalmente porque la ventilación es fresca, relativamente alta humedad atmosférica, bajas temperaturas por la noche, que reducen la pérdida de humedad y sacar provecho de la baja temperatura de la noche y mejora el efecto de enfriamiento.

ventilación ventilador centrífugo 2 suele aparecer en las primeras puertas, paredes, condensación, incluso la superficie del grano superficial de condensación ligera una vez que detiene la máquina de viento, abrir ventanas, abrir ventilador axial y, si es necesario, gire la superficie del grano, de posiciones en el aire caliente fuera del almacén puede. Retardada con ventilación axial y la condensación no se producirá, sólo la superior temperatura aumentando poco a poco, con el aumento de ventilación al grano temperatura disminuirá constantemente.

3 lenta ventilación con ventiladores axiales, debido al flujo de aire pequeño ventilador axial y comida es un mal conductor de calor, ventilación y propenso a las piezas del aire temprano lentamente, junto con la continuación de la ventilación posición equilibrará gradualmente temperatura de grano.