info@heko-electronic.com +8613616191955
El ventilador axial debe tener suficiente resistencia y rigidez

El ventilador axial debe tener suficiente resistencia y rigidez

Oct 24, 2017

Ventilador axial, una amplia gama de usos, es decir, con el eje de veleta en la misma dirección de flujo de aire, como ventiladores eléctricos, ventilador de aire acondicionado es el modo de flujo axial para ejecutar el ventilador. Se llama "flujo axial" porque el gas fluye paralelo al eje del ventilador. Los ventiladores de flujo axial generalmente se usan en situaciones donde los requisitos de flujo son altos y la presión es baja. El ventilador de flujo axial está fijo y el aire se mueve. El ventilador de flujo axial está compuesto principalmente por impulsor de ventilador y carcasa, la estructura es simple pero los requisitos de datos son muy altos,

El ventilador axial de tipo general se puede usar en fábricas generales, almacenes, oficinas, hogares y otros lugares de ventilación, pero también para el enfriador (enfriador de aire), evaporador, condensador, gota de pulverización, etc., hay un ventilador de flujo axial de mina ,

Anticorrosión, ventilador axial a prueba de explosión que utiliza materiales anticorrosión y medidas a prueba de explosiones, y motor a prueba de explosiones a juego, se puede utilizar para transportar gases explosivos, volátiles y corrosivos.

Se requiere que el gas transportado por un ventilador axial no contenga polvo significativo, ni material viscoso ni fibroso; la temperatura de conexión directa del motor no es más de 40 ℃, y la temperatura del tipo de transmisión por correa no es más de 60 ℃. La cantidad de polvo transportado no debe superar los 150 mg / m3,

El ventilador de flujo axial está compuesto principalmente por impulsor, carcasa, motor y otros componentes, el stent está hecho de acero y la conexión del cilindro de viento de la carcasa. Uno de los impulsores de ventilador axial anticorrosión, la carcasa están hechos de FRP, otros tipos de ventilador axial generalmente están hechos de chapa de acero.

Cuando el impulsor gira, el gas entra en el impulsor desde el eje de entrada, que es empujado por las paletas en el impulsor para aumentar la energía del gas y luego en la paleta guía. La paleta de guía transforma el flujo de aire de desviación en flujo axial, y el gas se importa en el difusor, y la energía cinética del gas se convierte en energía de presión, y finalmente se introduce la tubería de trabajo.

Las aspas del ventilador Axial-Flow funcionan de la misma manera que las alas de los aviones. Sin embargo, este último es el levantamiento del levantamiento hacia el ala y el peso de la aeronave, mientras que el ventilador axial es la posición fija y el movimiento del aire.

La sección transversal del ventilador de flujo axial generalmente es una sección de ala. La cuchilla se puede fijar o girar alrededor de su eje longitudinal. El ángulo de la hoja y el flujo de aire o el espaciado de la hoja pueden ser ajustables o ajustables. cambiar el ángulo de la cuchilla o el espaciado es una de las principales ventajas del ventilador de flujo axial. El ángulo pequeño de separación de la cuchilla produce un índice de flujo más bajo, mientras que el aumento de la separación puede producir un caudal más alto.

El ventilador avanzado de flujo axial puede cambiar el espaciado de la cuchilla cuando el ventilador está funcionando (lo cual es bastante similar al rotor del helicóptero), alterando así el flujo en consecuencia. Esto se llama ventilador de flujo axial ajustable de hojas movibles (VP).

Abra la caja para verificar si las diversas partes del ventilador están completas, toquen o no la parte exterior de la carcasa, especialmente para prestar atención al rectificador principal, si hay una deformación táctil, si los componentes están conectados de cerca, si el motor de la cuchilla tiene sin daños, Ventilador axial, la rotación del impulsor es flexible, si el problema debe ser reparado y ajustado. Verifique la base de instalación del ventilador, debe tener suficiente resistencia y rigidez para garantizar que pueda soportar la carga cuando el viento esté funcionando, y verifique si las dimensiones de conexión de la base y el ventilador cumplen con los requisitos de diseño.

1, la instalación horizontal de la máquina de viento absorberá los amortiguadores a través de los pernos de unión fijados a la base del ventilador, con el centro del ajuste alto de la placa para ajustar el nivel del amortiguador, con pernos fijos del ventilador fijos sobre la base de la placa de acero soldada, como la turbina eólica debido a razones sísmicas, no necesita un amortiguador. Luego, el orificio del tornillo en la base del soplador está conectado directamente con el perno incrustado.

2, instalación horizontal de la pared lateral de los requisitos básicos de la instalación de la misma que la instalación horizontal, simplemente instale el soporte para hacer el soporte del brazo oblicuo, el soporte debe tener suficiente resistencia y rigidez, # por encima del ventilador no debe utilizarse en esta forma de instalación.

3, el tipo de suspensión instala el amortiguador y los pernos de la máquina de viento para unir, instalación simétrica amortiguador, dispuesto en ambos lados del centro de gravedad del ventilador, directamente a la inserción de elevación del ventilador instalado en el soporte de suspensión, la altura de el soporte de suspensión, dependiendo de la distancia de espacio real del usuario, # encima del ventilador generalmente no adopta dicho tipo de instalación.

4, instalación vertical del método de instalación vertical del ventilador y la instalación horizontal consistente, los requisitos de rigidez y rigidez de la base del ventilador más estrictas.

5, la conexión entre el ventilador y los dos extremos de la tubería debe ser articulaciones flexibles para aislar la vibración y proteger el ventilador.