info@heko-electronic.com +8613616191955
Mantenimiento del ventilador axial

Mantenimiento del ventilador axial

Oct 10, 2016

1, el uso del ambiente debe tener ventilador limpio limpio, superficie, entrada y salida no debe desorden, regularmente Quite el polvo y otros desechos dentro del ventilador y ductos.

2, sólo ventilador funcionando en circunstancias totalmente normales, y para garantizar suficiente capacidad de suministro de energía, la estabilidad de voltaje, no defecto corriente, líneas de alimentación deben ser que una línea exclusiva no debe ser fuente de alimentación del circuito temporal durante mucho tiempo.

3, encontrado en ventilador operación ventilador ruido anormal cargada, severa fiebre, cubierta del motor, interruptor de viaje, no arranca, inmediatamente debe dejar de revisar. Para estar seguro, no permiten el funcionamiento del ventilador para el mantenimiento, el mantenimiento debe ser realizado después de la puesta en marcha durante unos cinco minutos, confirmar no anormal entonces empezar a correr.

4, según las condiciones ambientales sobre una base regular usando cojinetes complementar o reemplazar grasa (grasa de rodamientos sellados no debe reemplazar el lubricante de los motores en la vida de), con el fin de garantizar la buena lubricación durante la operación, tiempos de no menos de 1000 horas de recarga/sellado rodamientos y cojinetes del motor, recarga ZL-3 litio base anillos interior y exterior de cojinetes llenos de grasa 1/3; operación del aceite está estrictamente prohibido.