info@heko-electronic.com +8613616191955
Ventilador axial aislar la vibración y proteger el ventilador

Ventilador axial aislar la vibración y proteger el ventilador

Nov 02, 2017

Ventilador axial, el uso de un rango muy amplio, es decir, con el eje del ventilador en la misma dirección del aire, como ventiladores eléctricos, ventilador de aire acondicionado es la forma en que el ventilador del ventilador. Se llama "flujo axial" porque el gas fluye paralelo al eje del ventilador. Los ventiladores axiales se usan a menudo en situaciones donde la velocidad de flujo es alta y la presión es baja. El ventilador axial está fijo y mueve el aire. Axial Fan se compone principalmente de un impulsor de ventilador y chasis, estructura simple pero los requisitos de datos son muy altos,

Los ventiladores axiales ordinarios se pueden utilizar en fábricas generales, almacenes, oficinas, lugares residenciales y otros lugares de ventilación, también se pueden usar para enfriadoras (enfriadores de aire), evaporadores, condensadores, pulverización hacia abajo, etc., hay un ventilador de flujo del eje de minería.

Ventilador Axial anti-corrosión, a prueba de explosiones con materiales anticorrosivos y medidas a prueba de explosiones, y que combina con el motor a prueba de explosiones, se puede usar para transportar gases explosivos, volátiles y corrosivos.

Requerir que el flujo axial del ventilador no sea polvo significativo, ni material pegajoso y de fibra; la temperatura del motor de tipo directo no supera 40 ℃, la temperatura de la transmisión de la correa no supera los 60 ℃. La cantidad de polvo transportado al gas no debe exceder 150 mg / m3,

Axial Fan se compone principalmente de impulsor, chasis, motor y otros componentes, el uso de acero y la conexión del conducto del stent. Uno de los impulsores axiales de ventilador anticorrosión, el chasis está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio, otros tipos de ventiladores axiales son generalmente de acero.

principio de funcionamiento

Cuando el impulsor gira, el gas entra en el impulsor axialmente desde la entrada de aire y es empujado por las paletas en el impulsor para elevar la energía del gas y luego en los álabes de guía. Las paletas de guía cambian el flujo de aire desviado en flujo axial e introducen el gas en el tubo difusor, convirtiendo además la energía cinética del gas en energía de presión, y finalmente introduciendo la línea de trabajo.

Los álabes axiales del ventilador funcionan de forma muy parecida a las alas de los aviones. Sin embargo, este último es para levantar el ascensor en el ala y soportar el peso del avión, mientras que el Ventilador axial es la posición fija y el aire para moverse.

La sección transversal de un ventilador axial es generalmente un perfil de ala. La cuchilla puede estar fija en su posición o puede girar alrededor de su eje longitudinal. El ángulo de la cuchilla y el flujo de aire o el espaciado de las cuchillas pueden ser ajustables o ajustables. Cambiar el ángulo de la cuchilla o el espaciado es una de las principales ventajas de un ventilador axial. El pequeño ángulo de separación de la cuchilla produce un caudal más bajo, mientras que el aumento del paso produce un caudal más alto.

El ventilador axial avanzado puede cambiar el paso de la cuchilla (que es bastante similar al rotor del helicóptero) mientras el ventilador está funcionando, cambiando así el flujo en consecuencia. Esto se llama un ventilador axial de cuchilla ajustable (VP).

1, el ventilador que miente para instalar el amortiguador a través de los pernos de acoplamiento fijados a la base del ventilador, con el centro de la almohadilla de ajuste alto para ajustar el nivel del amortiguador, con un perno fijo se fijará en la base de la soldadura la placa ha sido soldada, como el ventilador debido a razones sísmicas y otras sin amortiguador, entonces el asiento del ventilador en el orificio del tornillo y la base de los pernos incrustados se pueden conectar directamente.

2, instalación de pared lateral de los requisitos básicos de la instalación del ventilador y acostado en la misma instalación, pero el soporte de instalación hecho de soporte de brazo inclinado, el soporte debe tener suficiente resistencia y rigidez, 10 # o más ventiladores no deben utilizar esta instalación

3, instalación colgante primero amortiguador y pernos de ventilador en uno, instalación simétrica de amortiguador, dispuesta en ambos lados del centro de gravedad del ventilador, el ventilador se inserta directamente en el soporte de suspensión, colgando altura del soporte, dependiendo de la distancia de espacio real Personalizado por el usuario, más de 16 # ventilador generalmente no utilizan este tipo de instalación.

4, el método de instalación vertical del ventilador de instalación vertical y se encuentra en la instalación de la misma, la fuerza de la base del ventilador y los requisitos de rigidez más estrictas.

5, el ventilador y los dos extremos de la conexión de la tubería deben ser articulaciones flexibles para aislar la vibración y la protección del ventilador.