info@heko-electronic.com +8613616191955
Unidad de tratamiento de aire con ventiladores EC para la industria marina y costa afuera

Unidad de tratamiento de aire con ventiladores EC para la industria marina y costa afuera

Aug 03, 2018

Las unidades de tratamiento de aire (UTA) son los pulmones de cualquier sistema de HVAC. Una unidad de tratamiento de aire es un dispositivo utilizado para regular y hacer circular el aire como parte del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. La AHU toma aire del exterior, lo reacondiciona (lo filtra y lo calienta o lo enfría) y lo suministra como aire fresco a la habitación con aire acondicionado.


Las unidades de tratamiento de aire, que están hechas de materiales de alta calidad para soportar las condiciones climáticas extremas del mar, se utilizan en la industria marina y de alta mar. La AHU está hecha de acero galvanizado o acero inoxidable y tiene un marco de aluminio con paneles de doble pared hechos de acero galvanizado (acero inoxidable como opción). Motores de ventilador a prueba de explosión están disponibles bajo pedido.


La unidad de tratamiento de aire tiene un ventilador centrífugo controlado por correa o impulsado por correa, dependiendo de la cantidad de aire requerida y la presión de aire. La unidad de tratamiento de aire puede estar provista de un ventilador de enchufe para ahorrar espacio.

El ventilador centrífugo curvado hacia atrás HEKO EC se usa ampliamente en AHU. Selección del tipo de ventilador, haga clic aquí: http://www.heko-electronic.com/backward-curved-centrifugal-fan/