info@heko-electronic.com +8613616191955
Sistema de Ventilador de Filtros

Sistema de Ventilador de Filtros

Feb 09, 2017

Las unidades del ventilador del filtro se utilizan extensamente en ambientes de producción limpios para asegurar la circulación de aire libre de partículas. La eficacia del control de la contaminación y los costos de operación dependen fuertemente del diseño de estas unidades. Las unidades se instalan dentro de la rejilla del techo o del suelo del sistema. Las salas limpias grandes requieren un número proporcionalmente grande de FFU, que en algunos casos puede oscilar entre varios cientos y varios miles.   Las unidades a menudo contienen su propio pre-filtro,   HEPA   Filtro y distribución de aire del ventilador controlable internamente.


Los FFU se fabrican típicamente en carcasas de acero de 4 'x 2', 3 'x 2' o 2 'x 2', que pueden colocarse en cuadrículas de rejilla de techo de dimensiones similares. Las unidades suelen contener un prefiltro, así como un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia), ULPA (aire de partículas ultrabajas) u otro filtro MERV (valor mínimo de informe de eficiencia). Un ventilador motorizado se utiliza para extraer el aire a través de los filtros para la distribución a cuartos o estaciones de trabajo cerradas tales como capillas.   La velocidad del ventilador es típicamente controlada a través de un ajuste de motor paso a paso o reostato.   Los niveles de limpieza deseados determinan el filtro utilizado: Los filtros HEPA eliminan las partículas de 0,3 μm o más con un 99,99% de eficiencia, mientras que los filtros ULPA eliminan las partículas de 0,12 μm o más con un 99,999% de eficiencia.   Las FFU están diseñadas para flujo de aire laminar, como se requiere en entornos críticos. El aire controlado que fluye en una dirección y velocidad uniformes (transportando micropartículas) es más limpio que el aire turbulento que fluye en múltiples direcciones oa velocidades inconsistentes. Los remolinos creados por el aire turbulento causan que las micropartículas contaminantes se depositen en superficies limpias.


Los ventiladores HEKO EC son ampliamente utilizados en el sistema FFU. Si usted está interesado en los ventiladores de la EC , los pls sienten libres de consultarnos: sales@hkelectron.com , o usted puede chascar nuestro Facebook y Linked-in para más información:

Facebook: https://www.facebook.com/Heko-Electronic-Suzhou-CoLtd-355912748089508/

Linked-in: http://www.linkedin.com/company/heko-electronic-suzhou-co.-ltd.?trk=biz-companies-cym