info@heko-electronic.com +8613616191955
Reciclaje de silicio Solar cristalino le dice: ¿Qué es el silicio del solo cristal reciclar?

Reciclaje de silicio Solar cristalino le dice: ¿Qué es el silicio del solo cristal reciclar?

Oct 10, 2016

Silicio monocristalino, desde el punto de vista físico, es un único cristal de silicio con estructura completa, es también un material semiconductor buena, su pureza es muy alta.

Silicio monocristalino, que se hace de silicio policristalino de alta pureza, hace de horno del solo cristal crecimiento, que se utiliza principalmente para hacer dispositivos semiconductores, células solares y así sucesivamente. Se puede decir que un elemento no metálico animado, es una parte importante del material cristalino.

Silicio monocristalino utilizado para hacer que los dispositivos de semiconductor, usados principalmente para producir rectificadores de alta potencia, diodos y transistores de potencia, interruptores etc.. Esto es porque la silicona tiene muy buena resistencia a altas temperaturas y la radiación, por lo que es más ampliamente utilizado en el material semiconductor. En la actualidad, la mayoría circuitos integrados semiconductores están hechos de silicio, por así decirlo, aplicación de silicona de este material es muy amplio.