info@heko-electronic.com +8613616191955

Alto volumen ventilador ventilación Ventilador Extractor centrífugo extractor con rueda de la aleación de aluminio

Lugar del origen: Jiangsu, China
Tipo del ventilador: ventilador centrífugo al revés curvado
Nº de modelo: HB190-072D024M / 072D048M HB190
Tensión nominal: 24/48VDC
Tamaño de rotor: Ø190 * 68,5 mm
Velocidad nominal: 2950 RPM
Flujo de aire: 620 M³/H
Marca: HEKO
Tipo de motor: DC(BLDC) Brushless motor externo del rotor
MOQ: 1 ~ 200 PC basado en el precio EXF; 200pcs anterior basado en el precio FOB.
Condiciones de pago: T/T; L/C; Paypal

Descripción

Detalles rápidos:

Lugar del origen: Jiangsu, China
Tipo del ventilador: ventilador centrífugo al revés curvado

Nº de modelo: HB190-072D024M / 072D048M HB190

Tensión nominal: 24/48VDC

Tamaño de rotor: Ø190 * 68,5 mm

Velocidad nominal: 2950 RPM

Flujo de aire: 620 M³/H

Marca: HEKO

Tipo de motor: DC(BLDC) Brushless motor externo del rotor
MOQ: 1 ~ 200 PC basado en el precio EXF; 200pcs anterior basado en el precio FOB.
Condiciones de pago: T/T; L/C; Paypal
Aprobaciones: CE
Tipo de protección: IP44
Clase del aislamiento: B
Control de velocidad: 0-10VDC/PWM

Descripción de gran volumen del extractor ventilador ventilador extractor centrífugo ventilador con rueda de la aleación de aluminio:

Extractor de requisitos de seguridad de la instalación de alto volumen están como siguiendo,

1. antes de instalar el ventilador extractor centrífugo, asegúrese de que la carcasa metálica del estator conectado a la tierra antes de ser encendido.

2. no conecte el cable de señal blanco directamente al cable rojo o la fuente de alimentación dc externo. Para obtener la señal de velocidad de la onda cuadrada, circunscrito por favor tire hacia arriba la tensión de las resistencias pull-up.

3. Si el volumen alto extractor no trabajo después de que ha encendido, Compruebe la tensión de entrada de control de velocidad, puede que no esté bien conectado. Para evitar el pronto inicio del ventilador a doler las manos u otras lesiones personales; No toque la rueda de ventilador centrífugo o rotor cuando está encendido. 4. ventilador necesita unos segundos después de ser encendido. Para evitar lesiones personales, no toque los impulsores o rotor cuando la energía está en o en una velocidad baja. 5. a menos que ellos son de la persona responsable de su seguridad, quienes son falta de físico, mental o sensoriales capacidades y experiencia práctica adecuada o conocimientos no pueden usar este aparato. Por favor, no deje que los niños jueguen con este producto. 6. Si se daña el cable de alimentación, el cable de alimentación debe reemplazarse por el fabricante para evitar accidentes al personal de servicio de proxy o el personal de mantenimiento de titulación equivalente. 7. como parte integrante de la fan, este motor de corriente continua no puede usarse solo sin impulsor o carga.

centrifugal extractor fan

high volume exhaust fan

high volume ventilation fansSituado en la próspera ciudad, Suzhou, HEKO es conocida como uno de lo principales alto volumen ventilador ventilación ventilador extractor centrífugo extractor con aluminio aleación rueda fabricantes y proveedores en China. Desde el año 2008 nos dedicamos a la producción de calidad alto volumen ventilador ventilación ventilador extractor centrífugo extractor con rueda de la aleación de aluminio con el mejor diseño y precio barato. Diversos tipos de ahorro de energía y equipos electrónicos bajo costo con un desempeño superior están disponibles ahora.

Envíeconsulta