Detalles Rápidos:
Lugar de origen: Jiangsu, China
Tipo de ventilador: ventilador centrífugo curvado hacia atrás
Nº de modelo: HB280-092D024L / HB280-092D048L
Voltaje nominal: 24 / 48VDC
Tamaño del impulsor: Ø280 * 125mm
Velocidad nominal: 1700 RPM
Flujo de aire: 1960M³ / H
Nombre de la marca: HEKO
Tipo de motor: motor de rotor externo DC (BLDC) sin escobillas
MOQ: 1 ~ 200 piezas basadas en el precio EXF; 200pcs arriba basado en precio FOB.
Condiciones de pago: T / T; L / C; Paypal
Aprobaciones: CE
Tipo de protección: IP44
Clase de aislamiento: B
Control de velocidad: 0-10VDC / PWM
Descripción: Los motores conmutados electrónicamente (Motores EC) también conocidos como Motores CC sin escobillas (BLDC) son motores eléctricos sincrónicos alimentados por corriente continua (CC) y que tienen sistemas de conmutación electrónica, en lugar de conmutadores mecánicos y escobillas. Las relaciones de corriente a par y tensión a velocidad de los motores BLDC son lineales. Como se mencionó, los motores EC son siempre síncronos y los motores convencionales de CA no son síncronos.
Desafortunadamente, los motores EC son intrínsecamente más caros de producir debido a la adición de un circuito de conmutación electrónica, sin embargo, con los avances y la demanda en los mercados de semiconductores en aumento, los controles son a menudo directos y de costo relativamente bajo. Los ventiladores de ventilación centrífugos con motor de corriente continua sin escobillas pueden adaptarse a la tendencia de desarrollo del mercado.
Situada en la próspera ciudad de Suzhou, HEKO es conocida como uno de los principales ventiladores de ventilación de extracción centrífuga con fabricantes y proveedores de motores de CC sin escobillas en China. Desde 2008 nos dedicamos a la producción de ventiladores de ventilación de escape centrífugos de calidad con motor de corriente continua sin escobillas con el mejor diseño y precio económico. Varios tipos de equipos electrónicos de ahorro de energía y bajo costo con un rendimiento superior están disponibles ahora.